Gritos-V

Experimental Installation

Gritos Violentos es una instalación interactiva sensorial, que busca explorar otras formas de comunicación, por lo que fuimos directo a nuestra naturaleza más primitiva, el grito.

Client: Porta e Imagina
Date: December, 2015
Services: Creative & Art Direction

comunicación primitiva

Este proyecto fue creada para las agencias Porta, Love e Imagina, enfocada en su fiesta de disfraces de fin de año, la que tenía como concepto “Tiempos Violentos”, lo que practicamente se reduce a disfraces relacionados con maleantes, estafadores, abusadores, ladrones, etc.
Bajo este concepto buscamos desarrollar una forma de interactuar intuitiva, en el que solo se necesita un grito para capturar un momento violento. Dado esto, en donde el grito es su detonante, se pudo crear un registro fotográfico de expresiones faciales de ira, los que podían ser vitalizados por redes sociales o visitados en un repositorio web.

solo por probar

El proyecto fue desarrollado de manera pro-activa entre variar areas de producción, bajo el transcurso de 2 semanas , en donde utilizamos un mac mini, una pantalla, un micrófono y una cámara. Esta fue instala en la agencia Porta en diciembre del 2015.

JAVIER GARAY / Director de arte y creativo / Desarrollador creativo / Animación / Productor / Modelado 3D
PAOLA GONZÁLEZ / Director creativo y tecnológico / Desarrollador creativo / Productor
ESTEBAN FERNÁNDEZ / Desarrollador Back-End
THOMAS ERLANDSEN / Desarrollador Front-End